La época ideal para cuidar de ti
agosto 9, 2018Renueva Tu Piel
El SPA Mandira nos ofrece multiples aparatos para el beneficio de nuestro cuerpo y brindarnos bienestar fisico y mental para ser más productivos en el día a día, Hoy te hablaremos de unos de los equipos multifuncionales; E Light ( Radiofrecuencia con luz pulsada).
El equipo E-Light puede manejar en forma combinada ambas emisiones en un mismo disparo, lo que aumenta la penetración en la piel y favorece los cambios, pero también es posible utilizar en forma individual cada una de ellas, lo que permite atender todo tipo de pieles de manera personalizada.
Tanto la IPL como la Radiofrecuencia generan una terapia a través de un incremento térmico de forma localizada. Al acompañarse éstas, se gana profundidad en el trabajo debido al estímulo generado en las moléculas de agua presentes en todos los tejidos.
En los tratamientos de depilación, el trabajo de la IPL se basa en la capacidad de absorción de la energía por parte de la melanina existente en el vello a tratar. Sin embargo en casos como vello rubio, vellosidad clara o despigmentada, resulta muy conveniente el acompañar la emisión IPL junto con la RF, la cual traspasará la resistencia de la capa epidérmica y los diversos pigmentos presentes en ésta, generando un incremento en la temperatura en las capas profundas que se acompañaran, sumando ambas para potenciar el trabajo individual.
Degradación: Este movimiento se efectúa en presencia de grasas, quistes y otros, efectuándolo en pequeños círculos.
Drenar: Se realiza el barrido de acuerdo a la secuencia de drenaje dependiendo de cada zona.
Moldear: Este movimiento es el que da un resultado visible, se hace en forma ascendente como si se moldeara en masilla.
Envuélvete en la magia de las obsidianas
Los masajes con piedras calientes sobre la piel, combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel. Esta terapia se aplica sobre puntos determinados del cuerpo y se usan para masajear zonas especiales.
Las piedras basálticas son rocas volcánicas oscuras y densas, que cuanto más oscuras son, como la lava de Hawaii, mayor es su contenido de hierro y más tiempo retienen el calor, lo que hace que aumente su poder magnético y por lo tanto sus bondades, entre las que destaca la dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos.
Entre las propiedades de la obsidiana está su función protectora y potenciadora de los atributos de la persona. Pese a ello, los beneficios de la obsidiana van más allá del exterior de la persona. La obsidiana es capaz de actuar el el interior y en el alma del individuo que la posee.
Web: mandira-spa.com
Instagram: @mandiraspa
facebook: MandiraSpa1