Angélica Sánchez Ocaranza
marzo 14, 2018Una guerrera Empresarial
Dirigente exitosa en Relaciones Publicas nos cuenta como logro sus metas como mujer y como profesionista, toda una guerrera que por su perseverancia llego a cumplir su sueño y visión empresarial.
Siendo en realidad una niña fue que contrajo nupcias, iniciando su vida como ama de casa y compaginándolo como estudiante para terminar sus estudios, los cuales quedaron en una carrera trunca al igual que su matrimonio que no concluyo como el sueño de toda niña “hasta que la muerte nos separe”.
Hoy felizmente casada, no solo rehízo su vida sentimental sino que a raíz de su divorcio se vio obligada a comenzar una carrera profesional realmente de cero en donde tuvo que tener un gran cambio en su personalidad para poder llegar hasta donde esta actualmente.
Fortaleza es el emblema que viste a Angélica Sánchez, Actualmente también presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capitulo Guadalajara en el cual ayuda y apoya a otras mujeres a perseguir y alcanzar sus sueños, en la asociación comenzó como Relacionista Publica, preparándose con diplomados para adquirir conocimientos y actualizarse comienza su propia empresa de consultoría en Relaciones Publicas en la cual ayuda a los negocios aumentar sus ingresos.
Dentro de su papel en la asociación considera que ha encontrado su propósito en la vida que es ayudar a la mujer, enfocada el crecimiento y formalidad empresarial para el crecimiento de México, el apoyo a la labor empresarial femenina y poner en los negocios y puestos profesionales en igualdad para abrirle puertas a otras etapas en la vida de la mujer.
Convencida que la mujer puede lograr lo que se propone con la ayuda de la capacitación necesaria para emprender sus sueños y consolidarlos en una realidad, la asociación abre a la oportunidad a quien desea tanto expandirse como quien tiene el sueño de ser emprendedora.
Piensa que todas podemos lograrlo, ya tenemos las mismas capacidades de toda mujer exitosa.
Le gusta hacer ejercicio, disfruta mucho su actividad profesional le gusta conocer gente, admira a es Esther, personaje bíblico que con su valentía para enfrentar a la máxima autoridad salvó a un pueblo completo. Mujer valiente, esforzada y llena de amor por los demás.
Aconseja a las jóvenes ser perseverantes ya que toda mujer pueden lograr sus sueños, pues no existen limites.