Joanna Carrillo
noviembre 8, 2017Le Apasiona Ayudar
Licenciada en ciencias de la familia, egresada del Instituto Juan Pablo Segundo de la Universidad Anáhuac, nos platica acerca del amor a su profesión, que comenzó cuando al vivir una situación familiar de una enfermedad terminal, algo muy fuerte lo que vivió con que se hace muy humana y sensible a estas situaciones, es por eso que decidió estudiar esta carrera de tanta entrega pues quería conocer y dar alegría a la personas preparándose con maestría en nuevas tecnologías de la Educación.
Vivió un tiempo en USA a su regreso a México estudia la Universidad, al terminar se va a trabajar en Londres, tiempo que aprovecha para conocer más Países de Europa, al estar sola haya la vuelve más entera y responsable de su propia vida.
De regreso a México comienza a trabajar en Fundación Lazos que es una Fundación que apoya a niños de bajos recursos para que terminen la primaria, basado en los valores en donde se da cuenta de las carencias del país en la parte de Educación. Para después pasar a Teletón, donde actualmente desarrolla sus habilidades hasta el día de hoy.
En Lazos permaneció 6 años en donde laboro muy satisfecha de sus logros profesionales, en donde trabaja formando padres, formando maestros, toda la comunidad educativa, es donde ponía su granito de arena como ella lo menciona, es ahí donde comienza con la recaudación de fondos se dio cuenta que su manera de ser forma parte de sus habilidades para esa labor, es donde conoce Fernando Landeros fundador del CRIT ya que lazos y teletón son programas hermanos con objetivos distintos.
En ese lapso se abre la vacante de Relaciones Publicas en Teletón que es donde lleva 6 años cosechando éxitos tanto profesionales como personales en donde sus dos princesas son el principal motor de su vida.
El trabajo de servir la hace sentir muy completa, es muy amiguera, le guste el cine, ama la música, durante 15 años practico el baile polinesio tanto como alumna y termina siendo maestra, que disfruto mucho ya que opina que la terapia ocupacional es la mejor para vivir al 100, claro haciendo lo que más le agrada el ¬-servir a los demás, en el día a día viendo a las mamás guerreras del CRIT, que la hacen valorar cada día lo afortunada que es de poder ayudar y que en conjunto con la colaboración de su equipo juntos logran llegar a sus objetivos
Ella nos Invita:
Ven y VISITA al El Teletón te abrirá el corazón…