Las Alamandas Resort
enero 2, 2017Un Lugar que hay que Vivir
GDL Fashion fue invitado a Las Alamandas, un verdadero paraíso tropical literal el “El Paraíso Terrenal” para disfrutar de la naturaleza, playas privadas y un servicio personal de primera donde puedes hacer lo que realmente necesitas desde una gran esta hasta aislarte un minuto de la civilización y vivir un mundo de ensueño, dicho en una frase “Un sueño hecho realidad”.
El sueño comenzó al entrar al lujoso hotel después de pasar por el servicio de seguridad de la entrada, por un recorrido de 5 kilómetros de una linda vista de la naturaleza como dios la creo en donde al recorrerlo te dan la bienvenida las exóticas aves, y la gran variedad de fauna que habita en el lugar.
AL llegar a la entrada del hotel nos dieron la bienvenida de manera muy personal y ofreciéndonos unas toallas húmedas con delicioso aroma a hiervas para refrescarnos mientras nos dirijan a nuestra no menos preciosa habitación, en donde disfrutamos de una vista paradisiaca de playa del hotel con sus hermosas palmeras y un muy bien cuidado jardín con ores de colores que disfrutamos desde el jacuzie de la terraza de la habitación.
Igualmente disfrutamos de el área gastronómica del restaurante que nos consintieron con deliciosos menú gourmet diseñados y prepara- dos cada día por el chef Alejandro Aguilar, que preparaba los alimentos de acuerdo a lo que se recolección del día, ya que en Las Alamandas se cuenta con un huerto donde se cultivan lo que se consume por sus clients, así que el menú del chef se prepara de acuerdo a lo recolectado y pescado del día.
Vivimos experiencias maravillosas con su gran variedad de actividades durante el día, como picnic en playas privadas, paseos en kayak en la laguna privada del Las Alamandas, paseos en caballos y un recorrido en el Polaris un Jeep equipado para disfrutar del paisaje y de las cientos de héctares que están alrededor de este paraíso.
Atardeceres inolvidables en uno de los miradores con paisajes increíbles, que nos da la naturaleza, viento, sol y mar, atardeceres inolvidables y maravilosos donde nos or- ganizaron una tarde con cócteles para disfrutar de la pues- ta del sol.
La primer noche en Las Alamandas tuvimos una lunada en la playa, donde conocimos a las bellas invitadas exper- tas en la moda y lo digital, “chicas bloggers”. Hablando de las noche en Las Alamandas las cuales fueron distintas e inolvidables desde la lunada hasta a una noche Mexicana con un DJ para ambientar la esta, una inolvidable velada romántica bohemia con Alma Andrade que nos deleito con su extraordinaria voz y música en vivo.
Un fin de semana que termino en martes, sí, ahí no se siente los días y se puede terminar en cualquier día de la semana sin saber si es principio o fin de semana.
Informes: Las Alamandas México
Tel: +52 (322) 285-5500
Email: info@alamadas.com
www.alamandas.com