EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR
febrero 10, 2015SI NO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER
El amor es la esencia de todo lo que existe. Es el magnetismo que mantiene las cosas funcionando y girando en un balance absoluto. Es parte del todo y de la nada a la vez. Es transparencia y misterio, seguridad y riesgo. Es apostarlo todo, es arriesgarlo todo.
El amor es simplemente todo sentimiento que toca el alma y desborda el corazón. Es aquello que te hace sentir vivo y te recuerda que la vida es una y hay que disfrutarla con cada célula del ser.
Se habla tanto del amor, que se le ha perdido significado. Tantas personas tienen su versión tan distinta de su experiencia con el amor. Algunas buena, otras mala. Pero nunca será una historia con falta de sentimiento. El amor real llena el alma, rebasa los límites de la gravedad, el tiempo y el espacio. Se dice que hasta que uno se enamora, entiende la ley de la relatividad de Einstein, la cual explica que el tiempo es relativo a la percepción del individuo. Así como los días malos son largos e interminables, los días en lo que se vive en amor, son tan cortos que apenas parece que al parpadear habrán concluido. El amor es la perfección en la unión de lo imperfecto. Es el rencuentro de las almas para unirse en una sola. Es la esencia de la vida y la razón por la cual vale la pena vivir. Sin amor, no existe plenitud.
El amor es básicamente todo aquello que con un roce, pone la piel de punta. Es aquello que te hace recordar que la magia existe y las ilusiones son parte de la felicidad de cada persona. Es esa fuerza que hace invencible. Es ese momento en el cual no entiendes por qué eres capaz de hacer tanto por una persona, incluso cosas que no harías ni por ti. Es parte del ser humano, es la base de la paz.
El amor es esa locura de la que muchos huyen y pocos escapan. Es la inquietud de lo desconocido. Llega a quien menos espera y te encuentra aunque te escondas. Es la principal razón de crecimiento, ya que es una de las armas más fuertes de la vida para enseñarnos grandes lecciones.
El amor lo es todo y es nada a la vez. Es un objeto abstracto incapaz de retenerse por la fuerza. Es eso que nos hace soñar despiertos, cantar sin música, bailar bajo la lluvia, reír a carcajadas, soltar las preocupaciones y aferrase a los recuerdos felices. Es todo aquello que llena de fuerza, abraza y soporta.
El amor lo puede todo, el amor no se cansa, no estorba, no incomoda,
El amor es eso que, aún después de conocer la inmensidad del universo, llegar a planetas lejanos, conocer profundidades del mar y ser capaces de desintegrar átomos, sigue siendo el mayor misterio.
El amor es esa chispa de vida que hace que los lunes parezcan viernes, es esa pasión que mantiene unión entre familias, entre corazones. Es la razón por la cual hay tantos vuelos en navidad y año nuevo. El amor es esa mitad de alma que a veces parece escaparse.
El amor es un malfuncionamiento del corazón, que debilita el cerebro, provoca que los ojos brillen, las mejillas se enrojezcan y la presión arterial aumente. Hechiza hasta a los más grandes y fortalece hasta a los más débiles. Interrumpe los miedos, la razón y la coherencia. No es aquello que queremos sentir, si no aquello que sentimos sin querer.
Ama tanto como puedas, porque una vida sin amor, fue una vida desperdiciada.