¿Te laten los menjurjes?
octubre 17, 2019La Vicenta se manchó con éstos chupes
No solo con los chupes, llegando nos sorprendimos al saber que su menú contiene platillos nuevos que nos dejaron con la boca abierta y con sed de la mala, y entre más amas los cortes a la parrilla, ¡más te quieres quedar en La Vicenta!
Entradas, cortes de carne, especialidades a la parrilla, postres. ¡Todo esto da mucha sed y de la mala! La solución es una (mejor dicho: dos) y si es en fin de semana aún mejor, pues La Vicenta mejora su promoción en tragos dobles, llevando las chelas, los clamatos, los menjurjes y destilados al doble, así es, pides uno y te invitan el otro, todo el día, ¡todos los días!
A comer y a chupar que el mundo se va a acabar.
De entrada todas las chelas las pusieron al dos por uno, y mira que llegaron en su punto para acompañarlas con unos cueritos borrachos o unos tacos revolcados, que además de deliciosos vienen acompañados de un exquisito tuétano. ¡Ya sabes dónde comer tuétano la próxima vez!
Si se te adelantó el fin de semana y la cruda te mantiene inquieto, La Vicenta tiene la receta perfecta para hacerte sentir mejor: sus excelentes clamatos. Algunos con piquete y otros más moderados, contienen ingredientes difíciles de encontrar en un buen clamato, te recomendamos la Receta 69, preparada con mezcalito, jugo de carne (porque Vicenta) y un toquecito de jerez. Esto aliviana cualquier tipo de cruda y hasta te levanta para seguirla. también llegan de dos en dos, ¡yuju! Por esto también podemos decirte que La Vicenta es uno de los mejores restaurantes para festejar cumpleaños.
Los menjurjes del 001 al 008 son increíbles, hay recetas con mezcal, whiskey, gin, ron, tequila, vodka, y la lista sigue y sigue. Son mezclas frutosas, enchilosas, deliciosas y pegadoras, aguas, algunas son bastante adictivas.
Para reservar visita www.lavicenta.com.mx ¿sed de la mala? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)