¿Qué hacer en Santa Fe?
julio 23, 2019Pues #VeteALV (A La Vicenta, obvio)
Santa Fe es una zona donde la actividad laboral es súper movida durante el día; los centros comerciales,hoteles internacionales y los mejores restaurantes tienen las puertas abiertas para recibirte en caso de que visites la Ciudad de México ya sea por negocios, placer o ambos.
Los grandes corporativos que se concentran en el poniente de la Ciudad de México, han logrado captar la atención de grandes consorcios restauranteros para apuntar sus nuevas aperturas y dar más y mejores opciones a las personas que trabajan en esta zona de la ciudad, ofreciendo opciones de diversión diferentes, originales y que te hacen sentir que es Viernes, incluso durante un Lunes común y corriente.
La Vicenta, la marca restaurantera de cortes a la parrilla de Grupo Anderson’s, recién abre sus puertas en Paseo City Walk, en Av. Santa Fe 482 para impresionarte con su renovado menú, del cual se quedan algunos clásicos de siempre como los cueritos borrachos, las carnitas de rib eye, la costilla en salsa ponzu o la alcachofa a la brasa (para gustos vegetarianos), pero agárrate por que esto es solo el comienzo.
Mientras fuimos recorriendo el menú, nos brincó a la vista que no todo es carne a la parrilla, lo cual es excelente para todos los que buscamos combinar una buena carne asada con alguna opción totalmente diferente, por eso de los contrastes en sabor. La sopa de tortilla es un musta pedir para comenzar, viene acompañada de un shot de cerveza que le agregas al caldito, luego del aguacate, queso y las tiritas de tortilla frita, es una chulada.
Si eres de pastas, te recomendamos el Fetuccini al rincón, justo al dente y con una salsita de crema y tres quesos que te va a fascinar, si lo vas a pedir antes de un corte, te recomendamos maridarlo con una copita de vino Ojo del Amo blend, es etiqueta de la casa y está delicioso.
Por supuesto no podían faltar las ensaladas, y es aquí precisamente donde la originalidad de La Vicenta sale a relucir con su combinación en sabores y matices. La recomendación de platillos frescos definitivamente es la ensalada Mendoza, vIene con arúgula, pimiento, aceitunas verdes, palmitos ajo frito y vinagreta de anchoas. Tanto como entrada como plato fuerte, es una belleza.
De ahí nos vamos a lo bueno, a lo que realmente se especializan los expertos a la parrilla: los cortes, la carne roja, la pura dicha para muchos. La Vicenta Santa Fe estrena en su menú platillos parrilleros de toque argentino: la parrillada con chinchulines y chorizo o el vacío al trinche son espectaculares. De ahí, todo sigue siendo armonía a la parrilla: añade tasajo de rib eye, con frijolitos charros, vegetales y ajo rostizado.
Del chupe ya no hablamos, por que en La Vicenta, todos los tragos, chelas y cocteles vienen en pares, para que la pases mas que bien después de la oficina. ¡Nos vemos en La Vicenta Santa Fe!