Cubos de hielo como rutina de belleza

Cubos de hielo como rutina de belleza

enero 4, 2022 0 Por GDLFashion

Hoy te voy a hablar de un ingrediente que esta al alcance de todos, basta con abrir tu congelador.  Conoce los increíbles beneficios que usar cubos de hielo le traerán a tu rostro.

Conforme va pasando el tiempo nuestra piel se va dañando, por la contaminación y los rayos solares a los que estamos expuestos.  Después de leer este artículo te aseguro que incorporarás el uso de cubos de hielo en tu rutina de belleza.

El hielo hidrata, tonifica y ayuda a prevenir la aparición de las odiosas líneas de expresión.  Para esto basta con frotar el hielo por todo tu rostro, hazlo en las mañanas y por las noches para mejores resultados.

Para desinflamar ojos hinchados

Uno de los increíbles beneficios que aporta el hielo es que te ayudará a desinflamar los ojos cuando están hinchados, así como a quitar el color rojo que provoca la hinchazón, los mantendrá relajados y será tu aliado para combatir el envejecimiento que se refleja en los ojos.

Para combatir las ojeras

Para mayores resultados, te sugiero hacer cubitos de hielo de agua de rosas, que será un remedio eficaz para combatir las ojeras ya que desinflamará las bolsas que se forman debajo de los ojos y aclarará poco a poco el color morado.

Importante: debes dejar los cubitos de hielo envueltos en una franela sobre tus ojos durante 15 a 20 minutos.

Para cerrar poros abiertos

¿Quién no odia el aspecto que da a nuestro rostro los poros abiertos? Si tú como yo eres una de esas personas, te recomiendo que hagas el hábito de pasar un hielo por todo tu rostro justo después de bañarte, con esto dile adiós a los poros abiertos y despídete de los puntos negros.

Para prevenir la aparición de acné

Utilizando el hielo por las mañanas después del baño y por las noches antes de ir a dormir, combatirás eficazmente el indeseable acné, las manchas de sol y puntos negros que suelen aparecer por la constante exposición al sol, aquí aprovecho para recordarte usar protector solar diariamente, la contaminación o los cambios hormonales.

Para estimular la circulación sanguínea

Si tenemos una correcta circulación sanguínea nuestro rostro no se verá hinchado, y el frío que provoca el uso de cubos de hielo en el rostro ayuda a activarla y promover que la sangre fluya de manera adecuada. 

Para suavizar

¿Has escuchado el término piel de porcelana? Te aseguro que no habías imaginado que sería tan fácil lograrlo, pues solo basta con ser constante en el uso de cubos de hielo en tu rostro para suavizar tu piel, ya que el hielo tensa la piel, cierra los poros y es un potente hidratante.

Así que te invito a tener llenos tus cubitos de hielo en tu nevera y a lucir una piel de porcelana en estas próximas fiestas decembrinas.

¿Quieres conocer de algún tema en especial? Escríbeme a través de las redes de la revista o a mi Instagram @lucya.melo

¡Hasta la próxima! ¡FELIZ 2022!